Entradas recientes

miércoles, 16 de marzo de 2011

La Fiesta de Pocoyó

La Fiesta de Pocoyó

Por fin una nueva tarta, y además de uno de mis temas favoritos, Pocoyó :-) ¡Qué alegre es ese nenito, con todos sus amiguitos! Siempre me paso ratos enteros mirando los fondos de pantalla, los vídeos y todo lo que pille, buscando inspiración para las tartas ;-) Esta no era una tarta muy grande (20 cm), así que no había sitio para grandes escenas. Por suerte las tartas también tienes lados ;-) Opté por un paisaje típico de Pocoyó, Pajaroto en su árbol (es como un poema ¿no? ¡Me encanta Pajaroto!) y los árboles en forma de corazones y las nubes en forma de cabeza de perrito (¡hay que reconocer que los dibujantes de la serie son verdaderamente geniales!).



 
En lo alto, naturalmente, Pocoyó con un montón de regalos, porque se trata de una gran fiesta: ¡Juan Manuel cumple 1 añito! :-)
En definitiva, una auténtica tarta de Pocoyó, de colores alegres. Y por suerte la mamá de Juan Manuel quedó satisfecha (¡y yo también! ;-) ) :-)

El bizcocho es un bizcocho genovés de vainilla, relleno de dulce de leche, SMBC de plátano y trocitos de chocolate blanco, y con este relleno hice tres capas en la tarta :-) La cobertura como (casi) siempre de mazafond (mezcla de mazapán y de fondant, dentro de poco publico más sobre esta cobertura) y las figuritas y la decoración de pasta para modelar.


Pues sí, también un primer plano de Pajaroto ;-) :-D

17 comentarios:

  1. Me encanta Lara, es preciosa.
    Como dices es totalmente POCOYO!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial,como todo lo tuyo siempre hecho con un gusto exquisito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada. Me encanta :D
    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Lara esta preciosaaaa y no le falta detalle como siempre jejejejej me gusta un monton pocoyo me gustaria saber como se hace el cuerpo es que esta perfecto!!! esos tres pasos de camiseta, culete y piernas me encantaaa me esplique bien???

    ResponderEliminar
  5. Hola: UNA MARAVILLA.
    Proximamente cumple 1 añito mi sobrino.
    Con tu permiso intentaré copiarla. Seguro que cualquier parecido con la tuya sera pura coincidencia.
    Esto es ARTE sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! bueno ya te lo he dicho en cocinado con el alma, pero es que me encanta!!!! jejejejejeje. Me quedo cómo seguidora tuya guapa!
    Yo acabo de modelar también a estos muñecos y los acabo de poner en mí blog, el sábado los pondré en la tarta y a ver que sale, jejejeejejej. besos guapa.
    Te dejo mi blog para que me des una opinión de los muñecos no vaya a hacer el ridículo!!! gracias guapa.
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. De das una expresión o un no se que a los personajes, que siempre consigues que sean igual que el original. Perfecta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy xula¡ bordas los animalitos¡

    ResponderEliminar
  9. Que cucada de tarta es rebonita

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad,de ti no esperaba menos.
    Felicitaciones.
    Un beso,Mily.

    ResponderEliminar
  11. Aissxxx a ver cuando aprendo yo a hacer estas maravillas, lo veo tan complicado!!! Te quedó genial ese pocoyó, si te ve mi sobrina la tarta no te deja ni las migas!!! Un besote (la cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  12. Una tarta increíble por lo bonita que es y el espectáculo de color. Da pena comerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. te descubri hace poco y me encanta todo, por favor publica algo sobre el mazafond, me interesa, el fondant no me termina de gustar y suena interesante.

    gracias,ana

    ResponderEliminar
  14. Hola Lara, te quedó una tarta preciosa y seguramente, deliciosa. Tienes un don especial para el diseño, decoración y elaboración de tartas. Enhorabuena, guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. aysss Lara que tarta más preciosa !!!
    Eres una fenómena !!!
    Que manos !!!
    Besos

    Kris

    ResponderEliminar