Entradas recientes

martes, 27 de diciembre de 2011

Resumen: Recetas otoñales e invernales

Recetas otoñales e invernales

Esta entrada está dedicada a todos los que tengan alguna dificultad siguiendo mi blog (por ejemplo, yo misma ;-) ) y que querrían disponer de una práctica guía de las recetas de cosas deliciosas para estas fechas tan señaladas...

Hace ya dos años (¡¡¡sí, ya llevo dos años con este blog en español, y dentro de poco vamos a celebrarlo!!!) colgué un montón de recetas de una sola vez, pero lamentablemente no lo tengo fácil para colocar todas las recetas seguidas (lo que sería muy práctico :-) ) sino sólo por meses.

Por ello os ofrezco este "índice", con fotos (que valen por mil palabras, ya sabéis) de deliciosas recetas otoñales e invernales, con enlaces a cada receta.
¡Espero que lo disfrutéis! :-)


Crostata de circuela y crema de almendras
Para empezar, una receta que acababa de hacer para el reto de los Daring Bakers, y con la que yo misma quedé encantada. Nada de historias complicadas: simplemente una receta básica muy práctica y sencilla para la masa, y luego inventarse el relleno. Si no te apetece la crema de almendras, puedes rellenar la crostata de confitura (casera) y adornarla por encima con tiras de masa: queda preciosa y con un sabor riquísimo. Receta: Crostata

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¡Os deseamos a todos nuestros amigos y amigas, todos los seguidores de mi blog (¡gracias!) y la verdad es que a todas mis amigas tarteras alrededor del mundo una feliz navidad y un fin de semana navideño lleno de magia!
Después de la Navidad voy a escribir un poco más y por fin publicar cosas nuevas en mi blog ;-) Ahora a disfrutar con mi familia (que está de visita) de una Navidad con sol en vez de una Navidad blanca como casi todos los años en Holanda ;-)

 ¡Un abrazote para todo/@as!
Lara y Julio