Entradas recientes

miércoles, 12 de junio de 2013

Reseña y Cupón de descuento - Cake Pops de Clare O'Connell

Reseña y Cupón de descuento - Cake Pops de Clare O'Connell
Piruletas de bizcocho, adornos y tartas

Ya tenemos otra reseña en nuestro blog, esta vez del pedazo de libro de Clare O'Connell - Cake Pops. Quiero agradecer a la editorial Blume que haya hecho posible esta reseña, y a la tienda de Anisicos.com que haya querido ofrecer este estupendo cupón de descuento a los lectores de nuestro blog. ¡Espero que disfrutéis la reseña! La semana que viene más novedades ;-)

Cake Pops es el segundo libro escrito por Clare O'Connell, coproprietaria (junto con su madre Judith) de la POP Bakery (www.popbakery.co.uk), para la que diseña y elabora preciosos y deliciosos cake pops (chupa-chups de bizcocho). A Clare siempre le ha encantado la repostería y, tras adquirir experiencia en una repostería/chocolatería, decidió empezar a vender sus propios cake pops, con tan sólo 23 años, desde su hogar en
West Hampstead, Londres. Ahora sirve a numerosas empresas, desde Samsung a Air New Zeeland. También ha conseguido un gran número de clientes en la industria de moda, como Calvin Klein y Swarovsky Crystal.
Push Pop Cakes ha sido publicado en castellano por la editorial Blume.

lunes, 10 de junio de 2013

Cupcakes Tropicales - coco y mango

Cupcakes Tropicales - coco y mango

Como comentaba en la última entrada sobre al respecto, cuando se trata de cupcakes, una de las mejores cosas que se pueden hacer es combinar tus sabores favoritos y, de esa manera, crear TU PROPIO CUPCAKE ESPECIAL™ ;-)
Y ahora que por fin parece que llega el verano (jaja, para mí, cuanto más calor, mejor ;-) ), empieza a bullirme el coco con todas las combinaciones veraniegas ;-) Y hablando de coco, como a Julio le encanta, y yo me pirro por el mango y el maracuyá, los he unido en una nueva combinación estrella: cupcakes de coco (bizcocho blanco), relleno de mermelada de mango/fruta de pasión y glaseado de SMBC de mango; y para acabar este cupcake de lujo, una mini tableta de chocolate blanco ^_ ^ No tiene mala pinta, ¿verdad? ;-)

lunes, 3 de junio de 2013

Reseña y Sorteo: Character Cake Topppers - Maisie Parrish

Reseña y Sorteo: Character Cake Topppers - Maisie Parrish

Tenemos ya otra reseña y... ¡también otro sorteo de un libro! Esta vez se trata del nuevo libro de Maisie Parrish - Character Cake Toppers publicado por David and Charles.
Como siempre, al final de la reseña encontrarás instrucciones para participar en el sorteo. Y también hay una pregunta que responder; cada persona con la respuesta correcta y que haya seguido las instrucciones participará automáticamente en el sorteo :-) ¡Mucha suerte a todos!

Character Cake Toppers - Maisie Parrish

Maisie Parrish es una artista de la decoración de tartas de renombre internacional, conocida como la "reina de caracteres". Su especialidad es el modelado de figuras, y cada figura suya tiene, efectivamente, un carácter y una expresividad propios, convirtiéndolos en un verdadero regalo para los ojos.
Maisie comenzó haciendo figuras de pan, y en un momento dado la invitaron a probar con pasta de azúcar, lo que resultó ser una idea genial. Desde entonces nunca ha dejado de idear y crear figuras y tartas excepcionales, siempre con mucho humor y brillante colorido. Maisie ofrece cursos por todo el mundo, es profesora (entre otras) de la Escuela Wilton de Decoración en Chicago, la Escuela Internacional de Educación Culinaria de Nueva York, y de Squires Kitchen, por mencionar unas pocas instituciones. También es una demostradora acreditada del Gremio Británico del Arte de Azúcar (British Sugarcraft Guild).