Entradas recientes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Premio de Cocinando con el Alma

Premio de Cocinando con el Alma: mejor blog del foro

Mientras Tartacadabra celebraba su 5º Aniversario en abril, el foro  Cocinando con el Alma celebraba también su Aniversario particular, en este caso el 4º. 
Y cada año lo celebran tirando la casa por la ventana; todo el foro decorado de fiesta, geniales vídeos divertidísimos, y este año incluso con un Reto de Aniversario, además del ya tradicional reparto de premios, en el que los votos de los participantes deciden cuáles son las mejores contribuciones del año que merecen ser premiadas. 
Y a eso voy: ¡los miembros (almitas) del foro nos han concedido el premio al mejor blog!

Ya os podéis imaginar qué alucine. Es maravilloso recibir un reconocimiento semejante, y darse cuenta de que el blog es tan apreciado, y por supuesto que es tanta la gente que los disfruta. ¡Ha sido el mejor regalo para nuestro Aniversario que podía imaginar!!
Quiero dar las gracias a los administradores del extraordinario y cálido foro, AlmaErrante y Joan, que dedican tantísimo tiempo al mismo, sin ningún ánimo de beneficio personal. ¡La fiesta ha sido fantástica, chicos, este año os habéis superado, y eso que ya no era nada fácil!


También quiero dar las gracias a todos los que, como quiera que sea, seguís mi blog, a las encantadoras chicas que conozco del foro, y a todos los amables y solícitos compis del foro, por vuestro cálido trato, y por lo acogedor que hacéis el foro de Cocinando con el Alma. ¡Y por supuesto muchísimas gracias a todos por este maravilloso premio!
También quiero dar las gracias a Claudia, de MundodelaRepostería, por el fantástico regalo que ha  ofrecido para el premio. ¡Muchas gracias, Claudia!


Un enorme abrazo desde aquí con un bailecito de alegría y una zapateta incluidos ;-) 
Lara

19 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!

    Si es que te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchííííííísimas felicidades!!!!!!!! Es un premio merecidísimo, por todo lo que compartes, enseñas y muestras, un besazo y gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Te mereces eso y mucho más!!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lara!!! Bien merecido ese premio!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por partida doble! Que sean muchos años más compartiendo con todos los seguidores. El premio muy merecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    Os lo mereceis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Miles de felicidades
    te lo mereces
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!! Lo tienes más que merecido, sin duda alguna es de los blogs más instructivos de la red a parte de la amabilidad y desinterés con el que compartes tus trucos, tutoriales y nos haces partícipes de tus estupendas tartas...Lo dichó...ENHORABUENA!!

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES !!!

    Te lo mereces por el gran trabajo que haces

    Besos

    MyC (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  10. Lara guapa!! os lo mereceis tú marido y tú!! si es que el forito de las almitas son de lo mejorcito que hay, son gente super atenta y genial, siempre ahí cuando se la necesita. Un besazo enorme y enhorabuena!!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades mi niña,bien merecido por tan lindos trabajos y todo lo que compartes.
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, os lo mereceis, haceís un gran trabajo y nos enseñáis altruistamente, miles de gracias.
    muac

    ResponderEliminar
  13. Bueno Lara, ya sabes lo que pienso. Te mereces sobradamente el premio. Tu blog es muy bueno y sobretodo muy útil. Muchas felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Muchas felicidades por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  15. ****************
    ENHORABUENA
    ****************

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! os lo merecéis sin duda, por artistazos y buena gente!!! Fue tanto lo que me enseñasteis en unas horas y la seguridad que me distéis que me he lanzado a hacer mis primeras galletas primaveras y han gustado mucho!! Muchísimas felicidades por el premio!!! y mil gracias por todo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  17. Lara es un premio bien merecido ya que tu blog es genial todo!!!! tutoriales....recetas....fotos....los paso a paso increibles de verda wapa me alegro un monton por vosotros y a SEGUIR A SIIIIIIII
    Besitos
    Nievesdc

    ResponderEliminar