Entradas recientes

lunes, 10 de enero de 2011

¡1 Plaza libre con el curso de modelado!

¡¡QUEDAN 1 PLAZA LIBRE!! (el sábado 29 de enero)
MODELADO: EL DRAGÓN Y LA PRINCESA
Por un un asunto inesperado e insoslayable hemos tenido que cambiar la fecha del curso del 15 de enero al 29 de enero. En este momento quedan 1 plaza para este curso tan bonito :-) 
Para los que no estén seguros de si este curso les interesa, este es el último curso de modelado que tenemos programado por ahora, y además por el precio de los Reyes Magos ;-) 
Para más información, podéis mirar en nuestra página web:Modelado: El dragón y la princesa élfica
Y si quieres inscribirte, escríbenos a info@tartacadabra.es 
¡Esperamos veros en nuestro curso!

6 comentarios:

  1. jo, qué pena que vivamos tan lejos, porque me encantaría ir!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima...el 28 me marcho de viaje hasta el día 3 y me hubiese encantado aprender a modelar este dragón. A ver si hay suerte y en la próxima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara, que pena que estemos tan lejos, pero a ver si ahora que bajaron los billetes de avion con iberia puedo escaparme a uno de tus cursos, me encantaria, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss Laraaaa!!! como me gustaría poder hacer este curso, me queda tanto por aprender... técnicas nuevas, perfeccionamiento y trucos para obtener el mejor resultado...Este curso me vendría genial. Lástima que estés tan lejos...aunque espero poder ser tu alumna algún día. Un besito y mucha suerte para tu curso (aunque con el arte que tienes,no la necesitas jajaja)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lara, qué rabia vivir tan tan lejos, es que me queda lejos casi todo con esto de vivir al sur del sur, aunque no me quejo porque me encanta.
    Ya nos enseñarás las maravillas que salen de tu curso y nos pondrás los dientes largos a las que no podemos ir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ya me encantaria poder asistir,pero yo tambien vivo como Niren al sur del sur. Pero de todas maneras seguiré paseandome por tu blog y aprendiendo con tus tutoriales y buenos consejos.
    Me encanta tus tartas.
    Te invito a que pases por mi blog,llevo poquito tiempo en este mundo bloguero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar