Entradas recientes

miércoles, 19 de enero de 2011

TodoTartas - Tienda online y más

Tienda online de Todotartas

Mi querida amiga Mar ha abierto su propia tienda en Internet, TodoTartas. Así que aprovecho para felicitarla desde aquí, porque me parece algo genial. Después de años de adquirir experiencia en la decoración de tartas, extiende así su pasión por las tartas a la pasión por los trastos para hacer tartas ;-)
Mar lleva ya varios años en este mundillo (sus tartas se pueden admirar en la página Fun Loving Cakes), ha seguido cursos de las grandes maestras, y por ello sabe bien qué marcas son las mejores, qué herramientas sirven "para toda la vida", y qué necesitas (o no) como principiante. Además de esto, es una adicta (como yo misma) a la búsqueda de nuevas y sorprendentes cosas que usar ;-), lo cual es una combinación fantástica para empezar una tienda por Internet: no una tienda cualquiera, sino una que tiene todo lo que necesitas, con las mejores marcas y con novedades exclusivas que suponen verdaderos hallazgos para la colección de cualquiera :-)

Por si fuera poco, Mar ofrece otro servicio; ¿quieres hacer una tarta especial para una ocasión determinada, pero no sabes exactamente lo que necesitas? ¿O tienes una vaga idea de un producto, que quizá hayas visto en algún sitio, pero no sabes cómo se llama, o no lo encuentras por ninguna parte? Este es el servicio extra: escríbele a Mar con tus dudas o preguntas, y ella te aconsejará amplia y profesionalmente sobre lo que buscas. Y si lo deseas, te conseguirá ese producto, aunque no esté aún en su surtido. La gran ventaja es que su tienda está muy cerca del principal mayorista de Europa para materiales de decoración de tartas, así que además no tendrás que esperar mucho para disfrutar de tus nuevas adquisiciones.

Una ventaja adicional para los alumnos de Tartacadabra es que se pueden hacer pedidos a TodoTartas, y luego recogerlos en nuestra taller, al venir a algún curso. En este caso los costes de envío son bastante inferiores.

Lo que a mí me encanta es que puedo usar y testear las crème de la crème de los productos más nuevos ;-) Y hasta ahora ya he encontrado unas cuantas cositas nuevas superinteresantes, que no sólo hacen el trabajo de decoración más fácil, sino también AÚN más divertido ;-)

¡¡Mar, muchísimo éxito con tu tienda y con la búsqueda de todas esas cositas nuevas que van apareciendo de vez en cuando en el mercado!! ¡En cualquier caso ya tienes una fan garantizada, y esa soy yo! :-)

Os animo a todos a echar una ojeada en la tienda virtual de Mar :-)
Para daros una pequeña idea de los productos tan interesantes que tiene:
Todos los colorantes de la estupendísima marca de Americolor, y por el mejor precio que he visto Colorantes de Americolor 

También los colorantes en polvo, brillos y purpurinas (nunca se pueden tener demasiadas ;-) de Rainbow Dust, y también por un precio excelente :-)
Brillos y purpurinas 
Colorantes en polvo de Rainbow Dust

Otro producto que no hay que prederse, y sobre el que quiero publicar dentro de poco un tutorial (ya tengo las fotos listas ;-) ), son los cortadores con expulsor en forma de regla, un producto exclusivo de TodoTartas. Aunque estoy enamorada de todos ellos (es genial eso de poder hacer toda una fila de corazoncitos de una vez), las letras son increíbles. Se acabó el estresado escarbar con los palillos para sacar las letras del cortador, y encima obteniendo letras preciosas de estilos de lo más diverso, para todos los gustos ;-)
Cortadores con expulsor en forma de regla de TodoTartas 

Por último, aunque quizá no es lo primero en lo que pensaríais, es uno de mis productos favoritos, los preciosos papeles para magdalenas en forma de tulipán (se nota que soy holandesa, ¿no? ;-) ) Papel magdalenas Tulipán
Por cierto, todos los papeles de magdalenas de la marca que Mar vende en exclusiva son, además de superbonitos, de primerísima calidad. La principal (y única) revista holandesa sobre decoración de tartas (MjamTaart) ha hecho una comparativa con todas las marcas más conocidas (como Wilton o PME), y estas resultaron triunfadoras.

 ¡Que disfrutéis mucho paseando entre las estanterías virtuales de TodoTartas! :-)

5 comentarios:

  1. Queridísima Lara... me dejas sin palabras...
    Gracias por tus felicitaciones y halagos; ¡eres un sol!. Ya sabes que cualquier cosilla nueva que encuentre, te la mando para que le dés tu también el visto bueno..jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué decir al respecto...me declaro una fan incondicional de las tartas de Mar, y para mí no hay mejor sitio donde comprar los utensilios que no sea de mano de toda una profesional.

    Nadie mejor que Mar puede asesoraros y proporcionaros las mejores herramientas, ingredientes y utensilios, porque sin duda sabe mejor que nadie lo que se trae entre manos.

    Con TodoTartas damos un salto de calidad increíble en nuestro país, ya que por fin tenemos los mejores y más novedosos productos y las técnicas de otros países por fin a nuestro alcance... y encima en Español!!!

    No puedo hacer otra cosa que recomendaros a todos que echéis un vistazo a su web, sin duda TodoTartas creará un antes y un después en vuestras creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Lara a mi me entra ganas de comprarlo todo.Pero por ahora la cosa está mala con la dichosa crisis y el dichoso paro.
    Yo tengo la letras pero son gigantescas, para lo niños están bien, pero para los mayores siempre termino yo haciendolas a mano(en el caso de que las ponga).
    Gracias Lara por tu amabilidad, y por venir corriendo a visitarme, me hizo mucha ilusión.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro en tu blog, pero te garantizo que no será la ultima....Que tartas!!!!INCREIBLE!!!!!
    Enhorabuena por tu blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mily, muchas gracias por tus palabras, guapa!! Siempre me alegro un montón de verte de nuevo en mi blog :-) Un gran beso para ti!!

    Hola María Lorenzo, bienvenida en mi blog!! Y muuuuchas gracias por tu gran cumplido sobre mis tartas, me haces poner sonrojada ;-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar