Entradas recientes

martes, 24 de enero de 2012

Las ganadoras del Sorteo

Las ganadoras del Sorteo

El 22 de enero se el plazo para participar en el sorteo de los libros para celebrar los 575 seguidores de mi blog :-) ¡Quiero agradecer a todo el mundo su participación, y dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores!

En total había 134 comentarios, incluyendo uno mío, y uno que se publicó el día 23 (por lo que, lamentablemente, no podía participar), así que en total había 132 comentarios efectivos. Aquí debajo podéis ver la imagen del sorteo, y a continuación los nombres de las ganadoras...
El primer libro, "Cakes to Fall in Love with", se lo lleva la comentarista número 44, y el libro número 2, "Supercute cookies" se lo lleva la comentarista nº 102.
Comentario nº 44: Anyol de anyolcocina.blogspot.com
Comentario nº 102: Mary López, de tartasysouvenirs.blogspot.com

Chicas, ¡ENHORABUENA! ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestros nuevos libros!  Os voy a mandar un mensaje para pediros la dirección, y esta misma semana os los enviamos :-)

A todo el mundo, ¡muchas gracias por participar y por vuestras cariñosas palabras en los comentarios de participación!

Un fuerte abrazo,
Lara

miércoles, 11 de enero de 2012

Vamos de Moda

Vamos de Moda

Esta es la tarta que vamos a hacer durante el curso del 11 de febrero: el curso de iniciación, para alumnos que deseen iniciarse en este mundillo mágico de las tartas decoradas :-)
Como siempre, nada más acabar la tarta falsa que vamos a usar como ejemplo, me entran unas ganas enormes de dar el curso. Espero que a los alumnos también les guste, y que aprendan y disfruten mucho el día del curso :-)


Para todas las que no vienen al curso pero tienen ganas de saber qué materiales he usado, aquí va la lista ;-)

El cortador de zapato es de JEM, y puedes comprarlo en la tienda de TodoTartas, que en este momento lo tiene de oferta: pincha aquí para ver el cortador

domingo, 8 de enero de 2012

Sorteo: ¡¡575 seguidores!!

Sorteo: ¡¡575 seguidores!!

Ya os oigo decir "qué número más raro para celebrar, eso de los 575 seguidores" ;-) Pero el caso es que, cuando llegamos a 500 seguidores, estaba hasta la coronilla de trabajo para la Asociación Española de Diseñadores de Tartas (formo parte del equipo de redacción de la web), así que ahora que tengo más tiempo, celebramos los 575 seguidores, y listos :-)

martes, 3 de enero de 2012

Boda: "Pajaritos enamorados"

Boda: "Pajaritos enamorados"


domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

¡Feliz 2012!

Aquí estamos de nuevo, dando comienzo a un año lleno de nuevas oportunidades, esperanzas y un montón de creatividad en este dulce