But we could also make a cake perfect for on the road or to a picnic (nothing about football ;-) ).
For me, the "perfect occasion" to finally publish a recipe for an absolutely delicious Vanilla Bundt cake, with extra egg yolks to make it a Classic Yellow Vanilla Bundt Cake. The cake has lots of butter (yes!) and buttermilk (yes, yes!), to make it the quintessential comfort cake :-) And yes, the right Bundt cake for a picnic, since everybody loves vanilla, right? ;-) On top a hot fudge sauce, packed with chocolate, and of course home-made. If you want, you can also make a simple chocolate ganache, but I wanted to try the hot fudge sauce for some time now ;-)
El tema de noviembre de los Bundtbakers es «Punt the Bundt», ofrecido por Sue, de Palatable Pastime. Es una divertida referencia a los picnics que los norteamericanos hacen antes de entrar a los partidos de ese "fútbol" suyo, que pueden llegar a ser bastante elaborados (y a los que se refieren con el nombre de tailgating). Pero también podíamos hacer un bundt perfecto para comer por el camino, o para llevar a un picnic normal (sin nada de football de ese) ;-)
Para mí era finalmente la «ocasión perfecta» para publicar una receta de un soberbio bundt de vainilla, con yemas de huevo extra para convertirlo en el Clásico Bundt Cake Amarillo de Vainilla. Por supuesto, lleva un montón de mantequilla (¡sí!), y mazada o buttermilk (¡sí, sí!), para convertirlo en el bundt cake reconfortante por excelencia. Y, naturalmente, es el bundt cake ideal para un picnic, porque a todo el mundo le gusta la vainilla, ¿no? ;-) La cobertura es una «salsa de fudge caliente», con mucho chocolate, y hecha en casa, por supuesto. Si lo prefieres también quedaría muy bien con una simple ganache de chocolate, pero ya hacía algún tiempo que quería probar esta salsa ;-)
Thanks Sue for hosting and the fun theme! ¡Muchas gracias Sue por traernos este simpático tema!