Entradas recientes

jueves, 8 de julio de 2010

Pocoyó y el circo espacial

¡Pocoyó y el circo espacial!


Ya sé que llevo bastante retrasado el blog, y tengo algunas tartas y un par de tutoriales que pronto colgaré aquí. Las últimas semanas han sido de lo más agitadas (y aún lo son), con los exámenes de Julio, las reformas de nuestra casa (La Historia Interminable ;-) ), y todo tipo de asuntos familiares, cirugía incluida... Siento haberos hecho esperar tanto; después del verano nos encontraremos en aguas más mansas, y le dedicaré al blog mucha más atención.



Para Clemente hemos hecho esta alegre tarta de Pocoyó y sus amigos en el circo espacial. Su madre (de Clemente ;-) ), Michele, no tenía ninguna duda de que tenía que ser una tarta bien alegre, al igual que su hijo, que es un solete de lo más feliz.
Después de discutir varias posibilidades (ya sabéis que me encanta hacer tartas que formen una escena completa ;-) ), Michele eligió el circo sin dudar. ¡Una idea genial para convertirla en una tarta!

Nos vimos el capítulo de Pocoyó y el Circo Espacial por lo menos diez veces, primero para ir generando ideas, después para los detalles, y honestamente, simplemente porque es muy simpático, y para bailar en baile de Pocoyó ;-) Y para ver los truos de los acróbatas especiales, claro. ¡Es una serie fantástica! :-D

Otra cosa especial de esta tarta es que me dio la oportunidad de conocer en persona a Michele. Después de mucho hablar por teléfono o escribir por correo electrónico, por fin vinieron a recogerla Michele y su esposo con el pequeño Clemente. ¡Fue genial conoceros, Michele, y me encantó poder hablar con vosotros en persona! Espero que nos podamos ver de nuevo en octubre, cuando comencemos con los cursos :-)

Aquí están las fotos de la tarta: ¡¡¡Tachán, tachán, Pocoyó y el circooo espaciaaaaaal!!!



Las tartas están hechas de bizcocho de chocolate, relleno de dulce de leche, swiss merengue buttercream de vainilla con trocitos de chocolate con leche. La cobertura es una mezcla de mazapán ligero y fondant (marsefond) y las figuras están hechas de pasta para modelar.

Y como sé que Michele suele echar una mirada por aquí de vez en cuando, ¡os mando un besito para ella y para Clemente! :-)

17 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan preciosa por dios! ¡me encanta! Seguro que Clemente tuvo un cumpleaños de los mas feliz con esa maravilla de tarta.
    Felicidades a él y a tí.
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad,que cosa mas bonita,si es que me gusta todo,y cuanto detallito,simplemente genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, madre mia que pasada de tarta!!!! La verdad es que yo creo (todavía no está confirmado) que voy a tener que hacer una tarta para un bautizo y estoy súper perdida!!! Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer algo asi. Felicidades!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Lara, esta tarta, como todas las que haces, son una preciosidad, no se como no se te parte el corazón cuando vienen a llevárselas, es como si se llevaran parte de tu arte, aunque por otro lado, debes sentirte bien orgullosa, porque haces felices a muchos pequeñajos y no tan pequeños jejeje....

    Enhorabuena y espero que lo de la cirugía no haya sido nada grave. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lara, preciosa la tarta del circo de pocoyó, está super original, y tus detallitos inconfundibles.
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lara, nadie hace las tartas como tú. Enhorabuena una y mil veces por esta fantástica tarta!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más preciosisisisisisísima, por dios. Es que no le falta ni un sólo detalle. Impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre; una pasada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, espectacular. El colorido perfecto, totalmente "Pocoyó" y todos los personajes... me han encantado las letras del nombre del niño, quedan absolutamente preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta y me encanta ! El colorido, el diseño, el modelado de los personajes...todo ! Siempre te digo lo mismo, ya lo sé pero es que tus tartas siempre son preciosas de arriba a abajo...intento buscar algún fallo y no lo encuentro...parece recien sacada de una juguetería !!

    Un besote de una plasta repetitiva que te admira mucho ;-)...por cierto...te he dicho que me encanta?

    PD...espero que la cirujia no fuera nada grave !

    ResponderEliminar
  11. me encanta Lara!!!! esta genial con ese colorido....ahi que ver la de ideas que tienes hija mia, menuda cabecita eh?
    bueno espero que no fuera nada lo de la cirujia y que te relajes un poquito que es verano y en alicante con los calores.......buff

    Un beso muy fuerte de Nieves (Desde Asturias un poco mas fresquita pero asfisia tambien jjejejejej )

    ResponderEliminar
  12. Lara, qué maravilla!! estoy alucinada, ya no se qué más decirte que no te hayan dicho ya! Si parece de juguete!
    Hace un tiempo yo hice una de un circo, que no he podido publicar.
    Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me lo había perdido por culpa del ADSL...Es una maravilla, aunque omagino que eso ya lo sabes ;)
    Nunca te dejas un detalle y siempre sabes cómo combinar colores, personajes y escenas.
    En dos palabras: IM PRESIONANTE. !!

    ResponderEliminar
  14. Lara, casi me pierdo tu tarta por estar totalemnte desconectada de todo, hoy comienzo mis vaciones y estoy poniéndome al día y me he quedado ojiplática al ver tu circo de Pocoyo, como dicen mis compañeras y seré reiterativa pero es que a veces no sé si es una tarta o un juguete, tus acabados son perfectos, el colorido, la composición de la tarta... son espectaculares.
    Un abrazo y gracias por enseñarnos preciosidades como esta tarta.

    ResponderEliminar
  15. Esta padrisimo me gusto mucho.... muchas felicidades..

    ResponderEliminar
  16. Hola, necesito contactar contigo

    ResponderEliminar
  17. Hola, no has puesto tu nombre, así que solamente hola ;-) Puedes contactarme en lara@tartacadabra.es
    Un saludo, Lara

    ResponderEliminar