Peonía para Celia
Aunque es un placer hacer cualquier tarta, una siempre tiene sus propias preferencias en cuanto a estilo y colores. Pero también en cuanto a las personas favoritas para las que hacer una tarta ;-) Y Celia es una de ellas; una dulce, simpática e inteligente amiga que he conocido a través de esta afición que compartimos, y que ya se me ha hecho muy querida.
Y claro, antes o después tenía que ocurrir: llegó el cumpleaños de Celia. Desti (la compañera tartera de Celia, y también excelente amiga) y yo nos pusimos a investigar cómo pensaba celebrar Celia su cumple. Y al final nos enteramos de que, aunque cumplía 30 (¡que es algo para celebrar, chica!), no iba a dar ninguna fiestona.
Y como nosotras queríamos hacer algo, y darle una buena sorpresa, Desti y yo trazamos nuestro plan-secreto-para-una-fiesta-de-cumpleaños-con-tarta :-)
Yo acababa de hacerme con un novísimo libro de galletas decoradas ("Ultimate Cookies" de Julia Usher, ¡una pasada, por cierto!), así que quedamos para pasar una tarde entretenidas haciendo galletas y bebiendo té, porque Celia tenía tés nuevos. Todo ello una excelente excusa para que mi Julio nos hiciera los fantásticos scones de Nigella, y dárselos a probar a mis amigas, así que dicho y hecho. Entre tanto Desti había quedado con el novio de Celia, para que él y el marido de Desti se presentasen por sorpresa, y celebrar con una cena para seis (nosotras tres y nuestros "medios naranjos") el cumple de Celia.
¡Qué tarde tan chachi, bebiendo té, disfrutando los scones, y haciendo nuestras galletas (nchts, se me olvidó hacer una foto :S)! A última hora nos pusimos a recoger (para la cena, claro, pero eso no lo sabía Celia ;-), y mientras Celia acababa el fregado, llegaron por sorpresa los hombres, que le dieron una sorpresa enorme. Cuando todo se aclaró, y supo que venían para cenar todos juntos en honor a su cumpleaños... se quedó sin palabras. Y nosotras dos, las conspiradoras, encantadísimas :-)
Celia, esperamos que disfrutases de un cumpleaños fantástico, tanto con nosotros como con tu familia, y esperamos poder celebrarlo muchas más veces, y darte más sorpresas ;-)
La tarta tampoco necesita mayor explicación. A Celia le encantan las tartas de May (de Maisie Fantasie), con una gran flor encima o algo por el estilo. Tienen un aire "trendy", moderno y elegante. Y a mí me encantan, la verdad ;-) Así que esté es el resultado; para una de mis amigas favoritas, una tarta con mis colores favoritos ;-)
¡Qué cumples muchos muchos años tarteros más! :-)
Un abrazote y gran beso para ti, Celia. -xx- Lara
Y es que Celia lo vale, es un encanto de chica!! Como vosotras dos, si es que no tenéis desperdicio!! Una tarta preciosa Lara, me encanta la peonía!
ResponderEliminarEs preciosa lara.que suerte tiene tu amiga de contar contigo,la peonia es una de mis flores favoritas.
ResponderEliminarBesos
Que bonito, siempre es bueno ver como amigas cospiran tras de ti para hacerte un poquito más feliz. Ademas la tarde estuvo estupenda por lo que veoo ^^
ResponderEliminarLa tarta es preciosa :P
Preciosa!! seguro que le ha encantado..
ResponderEliminarBueno pues, aquí está la cumpleañera en cuestión con la lagrimilla colgando... Y es que aún no salgo de mi asombro ;-)
ResponderEliminarFue una grata sorpresa, me quedé sin palabras y es que lo tenias todo muy bien planeado jajaj
Pues solo puedo agradecer, una y mil veces, a ti Lara tus palabras tan bonitas y esa tarta espectacular q cada vez q veo me saca una sonrisa tonta; a Julio por ser cómplice y por eso scones, q estaban riquísimos, ahhh y por la cena ;-) a Desti por llevarme engañada, y por aguantarme tanto y a mi chico y a Paco por supuesto.
Me habéis hecho sentir muy muy ESPECIAL!
Mil besos
Enhorabuena por vuestra conspiración, que chulo tuvo que ser todo. Celia es una chica muy especial al igual que vosotras. Un beso muy fuerte a las tres.
ResponderEliminarYocoloreo.
Yo también estaría encantada si alquien me hiciese una tarta tan bonita, qué preciosidad de peonia. Besos
ResponderEliminarSuper elegante y a la vez delicada esta tarta.
ResponderEliminarQue bonito detalle el que tuvistesis con vuesta amiga celia! tan bonito como la tarta, y esa espectacular peonía!
ResponderEliminarMuchas felicidades y un fuerte abrazo.
Pilar
Fue una tarde genial!!! Con unos nervios que tuvimos que "templar" para que Celia nos notara nada. Pero mereció la pena!!! Su cara de alegría y de sorpresa fue de lo mejor de la tarde-noche. Y el estar juntos los 6 y poder compartir esta afición y una gran amistad. Besos.
ResponderEliminarQue maravilla de tarta, sorpresa, compañía, etc. Me encantan las sorpresas, aunque he de decir que he recibido muchas de las "malas", aunque han sido compensadas por una maravillosa sorpresa que me envió un Hada de la familia Dama BLanca (la historia en mi blog) que me impacto y sirvió para acrecentar aun mas mi fe en la mezcla hadas-humanos mi fe.
ResponderEliminarMe pareció fantástico el montaje que organizasteis para celebrarle el cumpleaños, ojala estuviera mas cerca de ti Lara, seguro que aprendería un montón de cosas que serian un bálsamo para mi alma. Un besote
La tarta es preciosa, pero creo que más bonita es vuestra complicidad para la sorpresa. Un abrazo.
ResponderEliminarwooowww, me encanta la tarta, la peonía y tu blog... es una maravilla! aquí me quedo a seguirte! un beso bien grande,
ResponderEliminarNieves.
http://igloocooking.blogspot.com
Que bonita sorpresa y que bonita tarta!!! como siempre, una maravilla. Celia y Desti me han contado esta tarde la sorpresa, y he venido a ver la entrada y todo el blog otra vez... me meto aquí, como siempre, y me quedo un rato sin que pase el tiempo...¡y mira que horas!!!
ResponderEliminarUn besazo
Impecable como siempre. Un besazo cariño.
ResponderEliminarHola Lara. Qué hermosura de tarta!! Ontzettend mooi como todas tus obras de arte dulces. Me surge una duda: suponte que quiero decorar una tarta con circulitos de fondant o tiritas y deseo prepararlas con anticipación. Es posible hacerlo? Con cuanto tiempo de anticipación puedo cortarlos y cómo debería conservarlos hasta el día en que los quiera pegar en la tarta?? Mil gracias Lara! Ine
ResponderEliminarHola Ine, muchas gracias por tus palabras!!! Los circulitos no puedes hacer con antelación porque si se secan no puedes pegarlos bien alrededor de la tarta (quedan planos en vez de que cojan la forma de la tarta (redonda)). Pero la verdad es que es poco trabajo, así que no te preocupes, dentro de medio hora tienes todas los circulos ;-) Suerte Ine y un besito!!
EliminarMil gracias Lara!!
ResponderEliminar