Entradas recientes

domingo, 16 de enero de 2011

¡Nuevos Cursos de Tartacadabra!

En este momento hemos planeado 2 cursos nuevos en el programa para los meses que vienen. Un curso de galletas con el bonito nombre ;-) "El Espíritu de la Primavera", y otro curso de iniciación de tartas decoradas también con el tema de la primavera: "El Duende de la Primavera".

Antes de estos nuevos cursos, tenemos el curso super chuli de "Me lo ha dicho un Pajarito", y para picar la curiosidad de las alumnas participantes, y que se les vaya haciendo la boca agua ;-), la foto de la tarta de ejemplo (la tendremos en la mesa durante el curso, para poder estudiarla en detalle :-) )
El 26 de febrero tenemos el nuevo curso de galletas decoradas para todos los niveles, y para todos a los que les gusten las galletas alegres Y deliciosas :-)
El Espíritu de la Primavera: En este curso vamos a decorar galletas con el tema de la Primavera. La idea es que las galletas te hagan sentir la alegría primaveral, con colores alegres, flores, mariposas, mucha brillantina... Por supuesto no faltará nuestra Gran Galleta Especial, una galleta-escena 3D con figurita modelada incluida, ambientada en el mismo tema. Nos guardamos en diseño en secreto, para sorprenderos durante el curso ;-). Para levantar un poquito la venda de los ojos, también vamos a hacer una mariposa mágica con las alas no solamente decoradas con cortadores, sino también con los bordes pintados con purpurina dorada.
En la entrada de las galletas de navidad se puede ver una foto de nuestro anterior diseño de galleta 3D, por si la curiosidad se hace insufrible ;-)

Puedes encontar más información en nuestra página web: El Espíritu de la Primavera 

El 26 de marzo tenemos un curso intensivo de nivel inicial: "El Duende de la Primavera" para alumnos que deseen iniciarse en este mundillo mágico de las tartas decoradas.

En este curso intensivo de iniciación aprenderás todo lo básico, desde hacer una base para la tarta, cortar el bizcocho, rellenarlo, cubrirlo... Se presta especial atención a la forma de obtener una tarta bien acabada. También teñimos el fondant y aprenderás diversas técnicas de decoración. Después modelaremos el Duende de Primavera con sus pequeños detalles; será una tarta muy primaveral, con flores, mariposas, mariquitas, etc. Más adelante pondremos en esta entrada una foto de ejemplo :-)
Para más información, puedes visitar nuestra página web: El Duende de Primavera

¡Esperamos poder recibiros en nuestro taller!

Un abrazo,
Lara y Julio

12 comentarios:

  1. Lara, pero qué bonitas son todas tus tartas, desde la más sencillita a la más compleja, me encantan todas, tienes un gusto especial que hacen que todas sean divinas.. me encanta y me encanta!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo voy a ese curso, yujuuuuuuuu!!! Qué ganas tengo de conocerte y poder aprender de tí. Y de llevarme una rica tarta, ñam ñam!!
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, muchísimas gracias por tus palabras tan tan ambles, guapa!! No sé que decir, me haces sonrojear con estos cumplidos tan grandes...
    Eres un encanto, gracias!!! Un besote para ti también!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Llanetes, jeje, sí es este diseño que vamos a hacer y aunque ya lo he hecho yo también tengo unas ganas enormes de repetirlo. Es una de estas tartas con tantos colores que te hacen sentir muy feliz ;-)
    Y genial que por fin podamos conocernos en persona!!! Hasta pronto, guapa!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ayssss Lara a ver si te lo piensas y haces algún cursito en Madrid, jejeje.
    Besos !!! Que suerte quién pueda asistir a ese curso !!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito es lo que vais a hacer en el curso, es lo que tienen vivir al Sur del Sur que casi todo me queda lejísimos.
    Disfrutad muchísimo todas las que asistáis porque estos profes no se encuentran así como así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lara preciosa tarta como todas!!!!! como me gustari poder ir.....(ya ya me repito como un cebolla jajajaja) pero bueno aunque no es lo mismo verlo en directo a verlo en la web a ver si tienes un ratito y nos pones un paso a paso de la tecnica del puzle hice la tarta de peter pero me costo.....muchooo
    besitos wapa y no cambies nunca vale??

    ResponderEliminar
  8. si lara si te animas a dar un curso en madrid como dice Marta y Cris ME APUNTOOOOOO son 420 kilometros pero esos los hago!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta y Kris, gracias por vuestras palabras, chicas!! Lo siento deciroslo pero en este momento no tenemos planos para dar cursos en Madrid. Lo que sí podemos ofreceros es alojamiento bastante barato (aún con un grupo) en un apartamento muy cerca. Quizás algún día podamos vernos, sería genial!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Niren, eres un solete!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Nieves, como ya he escrito con las palabras (tan amables) de Marta y Kris, en este momento para nosotros no es posible. Pero si quieres venir, tenemos alojamiento muy bueno (un apartamento ;-) ) y bastante barato, asi que si tienes ganas, tiempo y por supuesto dinero... ya sabes que eres MUY bienvenida!!!

    En cuanto a tu otra pregunta: a mediados de marzo Mar de TodoTartas y yo vamos a dar un curso en el foro Cocinando con el Alma sobre la técnica de puzzle. Es un curso intensivo de dos partes; una parte con un puzzle sencillo para practicar la técnica, la otra parte bastante avanzada con un puzzle difícil pero muuuuuuy bonito!!! Espero verte en nuestro curso onlinne :-)

    Un besote para ti Nieves!!!
    Lara

    ResponderEliminar
  12. por supuesto lara espero que no se me escape ese curso!! estare pendiente y lo de ir.....todo se andara por que gana no me faltaaaaaaaa
    besitossss

    ResponderEliminar