Entradas recientes

martes, 15 de febrero de 2011

Reyes de Corazones

Reyes de Corazones

Esta es mi contribución al 7º Reto del foro: Cocinando con el Alma que tenía el título: ¡En-alm-orados de ti! 


La idea era hacer un trabajo en dos partes, que se complementasen. Muy en la onda del amor, claro :-) Podía ser una tarta, galletas, cupcakes... cualquier cosa.
Enseguida se me ocurrió hacer algo con un tablero de ajedrez, pero en forma de tarta, con relieve de rosas (mis patrones nuevos, jaja), y encima, los Reyes de Corazones. 

 

El corazón lo dividí antes de hornearlo. Las mitades se deformaron ligeramente con el horneado, pero aún se acoplan bien. La cobertura es de fondant, con el relieve de una plantilla de rosas (qué romántico, ¿no? ;-) ) y tiene un borde de glasé real, pintado con polvo dorado. Los Reyes de Corazones son de pasta para modelar, también pintados con polvo dorado (sin alcohol). Las rosas pequeñas son de un molde de silicona.


La idea del reto era hacer tres fotos; una de una parte, otra de la otra, y una tercera del total, en ambiente romántico ;-) 
Aquí están las fotos: la primera parte...

La seguna parte...
Y el Tablero de Ajedrez del Amor, completo ;-)
Una foto más, un primer plano de los Reyes de Corazones
Espero que os gusten. Para mi ha sido muy divertido hacerlo :-)

15 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, vamos que el reto lo has superado con crece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original y super bonita.

    Perfecta

    besitos wpa

    ResponderEliminar
  3. Original y precioso,vaya ideas tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. es precioso y muy romántico......
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. La idea me encanta, es muy original. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Precioso! amor a destajo, me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué original, Lara, muy bonito, y sobre todo...qué limpieza siempre en tus trabajos! Me encanta, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Lara!!!! como siempre fino....limpio....elegante eres genial y super creativa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad, Lara. Muy original y muy adecuado al tema. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Impresionante !!!!
    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas y originales son tus galletas! me encantan Lara!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. toma!!! te han quedado genial, menudo curro te has pegado.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso esto que has hecho! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo dije en el Foro, es muy delicado yi fno....bellisimo, como siempre, lleno de magia....
    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  15. Lara me has dado otra idea genial, yo utilizo dos corazones cuándo mi hijo y nuera cumplen años, ya que lo festejan juntos por la proximidad de la fecha, esta nueva creación tuya me da más posibilidades a la hora de hacer tartas para enamorados y el caso de mis hijos sobre sus cumpleaños. Te admiro, un abrazo. Clemy

    ResponderEliminar