Entradas recientes

martes, 26 de febrero de 2013

Bake me I'm yours... Push Pop Cakes - Katie Deacon

Bake me I'm yours... Push Pop Cakes - Katie Deacon

Push Pop cakes el es último libro escrito por Katie Deacon, coproprietaria de la boutique de cupcakes Pet Lamb Patisserie, para la que diseña y elabora preciosos y deliciosos cupcakes con su mejor amiga y socia, Kay. Katie también es la autora del popular blog de pastelería Katiecakes, y ha aparecido en incontables revistas y programas de TV.
Push Pop Cakes ha sido publicado por la editorial David & Charles.

Como la propia autora menciona en su introducción, los cupcakes se han convertido en todo un fenómeno, pero además están sentando las bases para innovaciones muy interesantes. Primero llegaron las deliciosas bizcobolas, y ahora llegan sus hermanos mayores, los preciosos cupcake push pops (¡menudo nombrecito!) Los push pops recuerdan a los helados envueltos en un tubo de cartón, con un émbolo por debajo para empujarlos hacia arriba y comerlos. Como dice Katie, los push pops tienen un aspecto absolutamente impresionante, pero además son muy prácticos. Fáciles de transportar y almacenar, perfectos para niños de todas las edades, constituyen un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Y puedes combinar cualquier sabor que te apetezca!

En este libro Katie ha incluido sabores y decoraciones (¡40 diseños y recetas!) que pueden usarse para todo tipo de eventos y celebraciones, desde fiestas navideñas hasta bodas. Su objetivo confesado era ofrecer a todo el mundo una plataforma creativa e inspiración para crear sus propias obras maestras.

Katie inicia su libro con una sección sobre equipamiento: elementos básicos, bandejas para magdalenas y bollos, herramientas básicas, moldes para push pops y las diferentes medidas de los mismos. A continuación nos muestra, en fotos paso a paso, la elaboración de las recetas para push pops. Incluye cinco recetas para los minicupcakes, como vanilla, chocolate, red velvet, zanahoria y plátano. Katie hornea las bases de los push pops en moldes para mini cupcakes, de forma que después sólo necesita recortar la parte superior, y se ajustan perfectamente a los moldes para push pops.
A continuación incluye diversas recetas de glaseados, sugiriendo cómo combinarlos con las recetas básicas de bizcocho para hacer diversas variaciones. Crema de mantequilla de vainilla, de chocolate, cookies con nata, Glaseado de crema de queso, crema de manteca de cacahuete, y crema de mantequilla merengada suiza son las recetas que se explican con toda claridad en el libro.

En el siguiente capítulo la autora trata las técnicas que se pueden usar para decorar los push pops. Primero nos enseña como recortar y glasear los cupcakes para ensamblarlos, y cómo colorear la masa y los glaseados. A continuación nos explica diversas formas de decoración. Estas incluyen el uso de cortadores y moldes, uso de la manga pastelera, y decoración con purpurina y polvo de brillo comestibles.

Fabulous Flavours ("Sabores fabulosos") es el primer capítulo, con combinaciones de sabores de push pop cakes. Se nos ofrecen vistosísimas y deliciosas combinaciones como "Pepitas de chocolate y menta", "Sueño de Moca", "Fresas con nata" (¡que llegue la primavera YA!), "Delicia oriental" (con crema de rosas), "Cola-cereza", "Galletas con nata" (¡un clásico donde los haya!), "Limón y arándanos" (ya puestos, que llegue también el verano cuanto antes ;-) ), y "Arco Iris", el favorito de los niños.

En Popping Ocassions, Katie nos brinda varias ideas para celebraciones como el Día de la Madre, el Día del Padre, Día de Graduación, Cumpleaños de Niña, Boda o simplemente una Fiesta del Té. Aparte de las combinaciones de sabores, en esta sección cada push pop cake tiene su propia decoración adecuada.

El capitulo de Sensational Seasons se centra en las fiestas de cada temporada; Deseos de copos de nieve y Budín de Navidad para las fiestas navideñas, Calabazal (¡una monada, estos push pops!)  y "bump in the night" (con pequeños fantasmitas) para Halloween; dos ideas para Pascua, San Valentín e incluso Año Nuevo; Katie nos proporciona diseños verdaderamente atractivos y hermosos para hacer push pop cakes.

Por último incorpora un capítulo extra de ideas que ha titulado For Fun ("Para divertirse"). En él encontramos una serie de ideas supersimpáticas y divertidas, como los Push pops de Bichos, los de Perros y gatos, el Jardín de campo o el Bosque encantado (este último es verdaderamente precioso); también encontramos los Push pops para (fiestas relacionadas con) bebés, y un hermosísimo push pop ombré, con varios tonos de rosa en el bizcocho. Este último da pie a variaciones con los colores que se desee, naturalmente.

Al final del libro figura una lista de proveedores y un índice de todas las recetas y proyectos.

Un libro muy atractivo y completo sobre el nuevo fenómeno de los push pop cakes, sin recetas ni decoraciones complicadas, pero con originales y deliciosos ingredientes y recetas para cada ocasión que se pueda plantear. Y para hacer estos push pop cakes tan cuquis, ocasiones no van a faltar.

Bake me I'm yours - Push Pop cakes
Autora: Katie Deacon
Editorial: David & Charles
Encuardenación: cartoné
Paginas: 127
Lengua: inglés

La editorial David & Charles ha tenido la amabilidad de donarnos un ejemplar gratis de este libro, para ser sorteado entre todos los seguidores de Tartacadabra.
Tienes que ser seguidor/a de nuestro blog y seguidor/a de nuestra página de Facebook. Si quieres ser el/la afortunado/a ganador(a) que se lleve el libro a casa, escríbenos un comentario, detallando:
  • tu nombre (o también tu nombre en Facebook)
  • la respuesta al desafío: nombra tus tres sabores favoritos de la sección Fabulous flavours
¡El plazo se acaba el 14 de marzo!

¡Os deseamos un día lleno de magia!

¡Ya tenemos la ganadora de libro "Push Pop Cakes de Katie Deacon"...... es..... Dori Rodriguez de Dulce Dory's! Sus sabores favoritos son ;-): sueño de moca, galletas con nata y fresa con nata :-)
Cuando hayas preparado uno de esto, Dori, nos invitas para probarlos ¿no? ;-) ¡ENHORABUENA!

¡Muchas gracias a todos por participar! Dentro de muy poco tenemos otro libro superbonito para sortear ;-)

60 comentarios:

  1. En facebook Vanessa Fernandez

    Mis tres favoritos: Fresas con nata, galletas con nata y limón y arandanos.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de regalo , no se si podre participar desde tan lejos ( Chile ), pero dejo mis datos de todas formas .
    Nadia Carolina Roas Aguilera
    mis sabores favoritos son:
    "Sueño de Moca",
    "Fresas con nata"
    "Limón y arándanos"

    ResponderEliminar
  3. participo soy barbara llana nombre real y facebook
    sabores preferidos:sueño de moca,galletas con nata y arco iris

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apuntoo y mi nombre en facebook es alejandra arufe formoso y mis tres sabores favoritos... Cola-cereza, galletas con nata y limon y arándanos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Mi nombre en facebook es Ilda Orviz
    mis 3 sabores:pepitas de chocolate y menta, cola-cerezas y arco iris
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. cola-cereza ummmm, oriental y limon y arandanos. Fb: Patricia Cake Malaga.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa¡¡ Soy seguidora vuestra del blog y facebook, soy Laura de Mi Diario de Recetas y Reposteria Creativa. Mis sabores: fresa y nata, limón y arandanos, y arco iris.

    ResponderEliminar
  8. limon y arandanos, sueño de moca y oriental. esther gutierrez

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este libro... tiene que ser super divertido comerse un Push Pop Cake.
    Y mis favoritos serian..... Sueño de moca, Galletas con nata y ... Arco Iris, si porque soy muy niña aun...jijijiji
    A ver si hay suerte ;-)
    Celia Nicolas

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es carla feijoo.
    Mis sabores....fresas con nata,galletas con nata y arco iris

    ResponderEliminar
  11. mi nombre es Marta Barrios y mis sabores son fresas con nata,limon con arandanos y galletas con nata.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre Facebook: Patry León

    Fresas con nata, galletas con nata y arco iris!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta el blog y la página de fb, felicidades!!, mi nombre en fb es Alejandra Miniño y los sabores que más me gustan son Limón-arándanos, Delicia Oriental (me encantan las rosas) y Arco Iris, por ese Peter Pan que todos llevamos dentro....un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sorteo...te sigo como Marisa Cerezo P (en FB) y creo que si tengo que elegir entre 3 sería: Arco Iris, Sueño de Moca y Fresas con nata
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!! Necesito este libro, que tengo que hacerle los push ups de boda a una amiga!!!.
    Mis preferidos, galletas con nata, limón con arandanos y arco iris.
    Mi nombre en el facebook, Nuria Pérez Rodríguez o bien , Ya estás en mi cocina.
    Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre en facebook es Sara Brotons
    mis tres sabores son: Fresas con nata, arco iris y delicia oriental.

    ResponderEliminar
  17. Hola! He dejado un comentario en facebok pero tb lo dejare aqui...estoy enamorada del libro....mis sabores son sueños de moca, fresas con nata y limon con arandanos. Mucha gracias y a ver si hay suerte
    Soy marta fernandez trujillo

    ResponderEliminar
  18. Limon y arandanos, frambuesas y chocolate y galletas con nata

    ResponderEliminar
  19. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com
    galletas con nata y me intriga delicia oriental

    ResponderEliminar
  20. Participando...

    Los sabores que más me gustan:
    "Sueño de Moca"
    "Delicia oriental"
    "Galletas con nata"

    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    SUERTE Y Gracias...

    ResponderEliminar
  21. Wow gran libro!Yo lo quiero!!Me encanta!!Mis sabores son
    Fresas con nata
    Delicia oriental
    Frambuesas y chocolate
    Mi correo es paz-otero@hotmail.com
    Te sigo en facebook desde hace tiempo mi nombre es Mari Paz Otero Cisneros

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre en facebook es Dori Rodriguez y en el blog es dulce dory's, mi mail es mdrl31@hotmail.com y mis sabores preferidos son "sueño de moca", "galletas con nata " y "fresas con nata ".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantaria participar y llevarme el libro!! mi nombre en facebook es Mj Bocanegra y mis tres sabores favoritos son: fresa con nata, Arco Iris y Limon y arandanos.
    Mi correo es scarlet.mj@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola participo, mis sabores favoritos, Sueños de moca, cola-cereza y arco iris.
    Mi nombre en facebook Estefania Sanchez Martinez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola que pinta que tiene el libro.LO KIEROO.
    Mi nombre en facebook:Angela Guerra
    Mis sabores:Arco Iris, Fresa con Nata y delicia Oriental.
    Espero tener suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Quiero ese libro para miii!!! Mi nombre en facebokk : Asun Box y mis sabores: Delicia Oriental,Galletas con Nata y Pepitas de chocolate y Menta. Espero ganarrrrrrr. Besosss

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta y que chulo que está el libro!!! Gracias por el sorteo.

    Mis sabores: fresas con nata,galletas con nata y arco iris.

    Mi nombre: MAJO BERENGUER AZORIN

    ResponderEliminar
  28. Mis sabores para poder participar son Delicia Oriental, Cola-Cereza y Limóna-Arándanos.
    Mi nombre de facebook es Carolina Escolá Martinez
    A ver si tengo suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. majojal perez lopez27 de febrero de 2013, 16:22

    Pues yo me quedo con estos 3 sabores "Sueño de Moca", "Delicia oriental" ,y "Limón y arándanos" .

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que idea más original!!
    Me apunto al sorteo. Mis sabores preferidos serían el de chocolate y menta, limón y arándanos y el clásico fresas con nata!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este sorteo! Mis sabores favoritos serían: "Sueño de Moca", "Fresas con nata" y "Pepitas de chocolate y menta". Mi correo es aliciaprieto@us.es y soy Alicia Prieto Martin en facebook. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Macarena Salas Naranjo27 de febrero de 2013, 19:15

    Que me toque!!!!!!
    Soy Macarena Salas Naranjo y los sabores que más me inspiran: fresas con nata, delicia oriental y galletas con nata.
    Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría aprender a preparar push up pops ¡qué divertidos!

    Los tres sabores elegidos son: Pepitas de chocolate y menta, Limón y arándanos y Cola-Cereza

    Os sigo tanto aquí como en Facebook como Pam Cupcakes

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Me apunto al sorteo, que pasada de libro.
    Fresas con nata, galletas con nata y arco iris.

    ResponderEliminar
  35. me apunto

    te sigo en facebook como veronica de carolis

    Mis sabores favoritos :

    - "Limón y arándanos"
    - Delicia oriental"
    -, "Sueño de Moca"

    gracias

    ResponderEliminar
  36. Qué joyita de libro yupiiii!!!

    mi nombre: maria jose martinez gonzalez
    https://www.facebook.com/mariajose.martinezgonzalez.718/posts/493700244026655

    Tres sabores deliciosos son: Cola-Cereza, Galletas con Nata y Pepitas de chocolate, Delicia oriental
    Gracias por el sorteo y saludos

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias a tod@s
    Mi nombre aqui es JAPM y en FB jose andres peñalver martin https://www.facebook.com/Tartacadabra?ref=ts&fref=ts#!/joseandres.penalvermartin/posts/144840339015554
    Me gustan los tres sabores.
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Delicia oriental" (con crema de rosas)Cola-cereza Galletas Limón y arándanos. Alguna vez tengo que tenr suerte a ver si me toca!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Upssss mi nombre en face es maifa fondant y M isabel fdez alz besitos

    ResponderEliminar
  40. mi nombre es maria coll y mis sabores favoritos son fresas con nata, galletas con nata y pepitas de chocolate

    ResponderEliminar
  41. Hola, Lara! Parece un libro estupendo y con muchas ideas. Mi debilidad el café, así que mi primera elección es el de moca. En segundo lugar el sueño oriental, suena muy, muy bien. Y finalmente, apoyando a los niños el del arcoiris. Ojala me toque así pruebo de hacer estos push pops, toda una novedad para mi. Besos, Estherbid.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!
    Mi nombre en facebook: Domingo Carrique, mail: fikus27@hotmail.com, en el blog: fikus27
    mis 3 sabores:"Limón y arándanos" , cola-cerezas y arco iris
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este sorteo! Mis sabores favoritos: "Sueño de Moca", "Fresas con nata" y Cola-cereza. Mi correo es fikus602@hotmail.com
    Facebook: Elena Knyazhechenko . Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Q amables han sido los d la editorial! El libro pinta muy pero q muy bien asi q me apunto.
    Mis tres sabores:
    "limón y arándanos"
    "pepitas de chocolate y menta" y
    " delicia oriental"
    En Facebook te sigo como Yasmina Yas Sweets

    saludos

    ResponderEliminar
  45. vanessa maria alonso andrade
    mis sabores fresas con nata,arcoiris y pepitas de chocolate
    a ver si hay suerte gracias
    me email envialo_a_vanessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Facebook: Almudena Milla Herrero
    Sabores:pepitas de chocolate y menta, delicias orientales y sueño de mocca....
    Gracias. ..a ver si hay suerte ★

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    soy Noelia Soler y mis sabores favoritos son: Sueño de moca, galletas con nata y arco iris.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Hola, mis sabores favoritos son: pepitas de chocolate y menta, delicia oriental y arco iris.
    Mi facebook: Angeles Ramos (La Linea, Cádiz)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Gracias por el concurso, a ver si hay suerte!
    Creo que mis sabores favoritos son sueño de moca, delicia oriental y cola-cereza.
    Mi email:silviaaa76@gmail.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, no los he probado pero me atraén cola cereza, fresas con nata y delicia oriental.
    belyndagm@hotmail.com
    en facebook soy Belinda García Martin

    ResponderEliminar
  51. Que buenoooo y que chulos...ufff aquí estamos todos pegados a la pantalla viendo las fotos jejejeje...
    Tras deliberar...nos gustan; fresas con nata, arco iris y.... limón y arándanos.
    gretagc2@hotmail.com
    En facebook Daniel Eva Pau

    ResponderEliminar
  52. Laura Hernández Cordero6 de marzo de 2013, 22:17

    - Laura Hernández Cordero (en facebook el mismo o Tartas para Claudia)
    - Madre mia, mi preferido sin duda es el de pepitas de chocolate y menta!!!me encanta. Luego fresas con nata y cola-cereza!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Enhorawena por el número creciente de seguidores!!! En Facebook soy Sandra Chico Martinez!!!
    Mis tres sabores : pepitas de chocolate y menta; limón con arándanos y arcoiris !!! Aunq tengo q decir q ese de galletas con nata...je! ;)
    MUCHAS GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  54. Hola! todavía llego...
    Mis sabores favoritos: Sueño de moca, Delicia oriental y Galletas con nata, que yo soy muy clásica ;-)
    Muchas gracias por un sorteo tan chulo!!
    Desti Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  55. limon y arandanos
    arco iris
    sueño de moca
    mi nmbre en fb es maria jose mateo hurtado
    gracias

    ResponderEliminar
  56. En facebook Las Primas Bolleras.

    Galletas y nata
    Sueño de Moca
    Nata y fresas.

    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  57. Hola, quiero participar. Mi nombre es Teresa Soler Mañe y mi página Magics cakes.
    Mis sabores fresas con nata y galletas con nata. Me chifla la nata.

    ResponderEliminar
  58. hola soy katerine y mis favoritos son fresas con nata, sueño de moca, y pepitas de chocolate
    ha felicidades por vuestro blog es fantástico un saludo

    ResponderEliminar
  59. mis tres sabores favoritos son galletas con nata, limón con arandanos y arco iris. mi nombre en facebook es Begoña C.Ortega

    ResponderEliminar
  60. hola , etaria encantada de participar auque no se si llego ya algo justa .......mis tres sabores son: "Pepitas de chocolate y menta"
    "Delicia oriental" (con crema de rosas)
    "Arco Iris"
    mi nombre es Catalina y mi pag de facebook es COCINA CON CATALINA ....aqui dejo el enlace https://www.facebook.com/pages/Cocina-con-Catalina/412094018818561

    besitos

    ResponderEliminar