Entradas recientes

martes, 16 de noviembre de 2010

Curso: "Duende de Otoño"

Curso: "Duende de Otoño"

Este sábado 13 de noviembre hemos tenido el primer curso en nuestro nuevo taller. Un poco pronto después de nuestra mudanza, pero por suerte todo estaba listo en el taller, y sólo en casa tenemos todavía unas cuantas cajas que desempaquetar ;-)



Ha sido estupendo conocer a todo el mundo en persona. Algunas personas ya me eran conocidas del foro o de la Asociación, a otras sólo las conocía de correo electrónico, y a medida que se acercaba la fecha, cada vez tenía más curiosidad por ponerles el ojo encima ;-)

Y eso ha sido una de las cosas más memorables; ¡chicas, sois fantásticas y supersimpáticas, ha sido genial teneros con nosotros!
También contamos con Vicente, un pastelero con mucha experiencia que nos proporcionó unos cuantos consejos muy útiles, así que fue un honor tenerlo en nuestro grupo, tanto como Julio como para mí. Y la verdad es que parecía sentirse como pez en el agua con tanta chica tan parlanchina ;-)

¡El resultado de las tartas fue asombroso! Muy bien hechas, chicas y chico. Nos encantó ver cómo cada cual le da a su tarta y a sus figuras su toque personal.Y mirando las tartas juraría que este grupo ya lleva bastante tiempo haciendo tartas decoradas.
Enhorabuena, chicas y claro, Vicente, ¡unas tartas realmente bonitas!

Aquí están las fotos del grupo en acción, y por supuesto una foto del resultado.
Esperamos que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros, que hayáis aprendido mucho y ojalá os veamos de nuevo por nuestro taller de Tartacadabra :-)

¡Muchas gracias por venir, por vuestro entusiasmo y por los mágicos resultados que habéis conseguido!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese curso¡¡
    Os han quedado unos trabajos estupendos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Lara! unas tartas preciosas! aunque no me extraña con la profesora que han tenido!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria dar un curso con Lara ..haces unas cosas fantasticas y muy bonitas...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, las tartas son preciosas que lujazo de curso!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos!!!!! Son unas tartas estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena con este resultado tan estupendo, han quedado todas de maravilla! .. y es que con estos profes no se podía esperar otra cosa ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOh, Lara, k envidia!! Lo k daría por tenerte como profe un día.... No puedo evitar sentir celillos de ese grupito k ha estrenado ese peazo de taller k te has montado... PRECIOSO!! Y los delantales es el no va más... genial!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, te ha quedado un taller de lujo! Amplio, luminoso... bueno, no sé si la luz venía desde la ventana o era tu sonrisa la que lo ilumina todo! :D Y con todos los delantales a juego, qué original! Sólo se os podía ocurrir a vosotros!!

    Se te ve muy feliz, Lara! Creo que esa sonrisa debe ser la misma que pondrás ante un buen brownie de chocolate, eh? ;p

    Me ha encantado volverte a ver, guapa! Aunque ésta vez no haya sido en persona, claro!

    Unas tartas preciosas, y todas absolutamente perfectas!

    Éste es el primero de muchos éxitos en vuestro taller, sin duda alguna.

    Un abrazo y una tacita de chocolate caliente, hummmmmm.

    ResponderEliminar
  9. Lara y Julio, no puedo decir nada más que gracias,fue un curso muy bonito, gracias por los piropos que nos dedicais, pero todo son merito de vosotros, para que nos quedaran tan bien, el bizcocho delicioso y el taller estupendo, me encanto el delantal jajaja, y conocer a la gente, entre ellas a Veronique,que la conozco de la Asociación y el Foro y de ti y de Julio, que decir, unos estupendos anfitriones, gracias por esa tacita de cafe y esos brownies...de lujo.Muchos Exitos.....y un abrazo para los dos! Mar del Foro Cocinando con el alma.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien empiezan estos cursos!!! Las tartas son preciosas, es verdad que parece que ya tienen experiencia, ... yo creo que es porque la maestra es muy buena.
    El taller os ha quedado precioso.
    Enhorabuena y mucha suerte.
    un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. ¡wow! ¡Qué bonito el taller y por supuesto las tartas!
    ¡Enhorabuena y suerte para el próximo curso y todos los que seguro llegarán!
    Salu2

    ResponderEliminar