Entradas recientes

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos cursos para mayo

Para el mes de mayo tenemos 2 cursos planeados: un curso de tartas decoradas (nivel de iniciación) y uno de galletas decoradas incluyendo modelado (también en el nivel de iniciación).

El 7 de mayo tenemos el curso: Especial Primera Comunión
Para alumnos que deseen iniciarse en este mundillo mágico de las tartas decoradas.
Para daros una idea de la tarta que vamos a hacer (y que estará en la mesa como tarta (falsa) de exposición): vamos a trabajar con muchos brillos (nácar), haciendo una tarta de color rosa pálido, con un angelito modelado, un cartel con el nombre en relieve (con más angelitos), haremos volantes bien repartidos con lacitos, trabajaremos con cintas dobles, flores y acentos de glasé real. También os mostraré ideas y trucos para tartas completamente blancas (habituales en las primeras comuniones), sobre cómo diseñarlas y decorarlas de la mejor manera.
Es un curso intensivo de 1 día. Puedes obtener más información en nuestra página web: Especial Primera Comunión


El 28 de mayo tenemos el curso de galletas decoradas, esta vez con algo nuevo. En vez de nuestra Galleta 3D vamos a añadir más modelado en este curso, con figuritas y con decoración en general.
El tema es: "Encantamiento bajo el Mar"
En esta ocasión nos dejamos transportar al maravilloso mundo submarino con nuestras galletas decoradas. En él nos encontraremos una preciosa sirena con sus dorados cabellos ondeando bajo el agua, un simpático y elegante caballito de mar, el pez más bonito de los Siete Mares, una imponente ostra nacarada llena de perlas, un alegre pulpo o una colorida medusa...
Después de decorar estas galletas, vamos a completar la escena submarina con trabajo de modelado: a partir de una o dos de las galletas, haremos una composición submarina, una especie de cuadro con adornos modelados alrededor: corales de diversas formas y colores, pececillos, un alegre cangrejo y una tortuguita submarina.

En definitiva, un curso muy polifacético, en el que no sólo aprenderemos a hacer galletas con diversas técnicas de decoración, sino también a crear figuras modeladas muy simpáticas, y nos familiarizaremos con algunas técnicas menos conocidas de modelado y decoración.
Este es también un curso intensivo de 1 día. Para más información, puedes visitar nuestra página web: Encantamiento bajo el Mar

¡Esperamos veros en nuestro taller! 

Un feliz día lleno de magia :-)
Lara y Julio

5 comentarios:

  1. Qué chulos los dos, jo, qué pena no poder ir!!

    ResponderEliminar
  2. Aysss ya me gustaría a mí pillaros más cerca, joooo me iba de cabeza, aunque ... pensandolo mejor la cosa está en que ahora tengo tiempo (me he quedado en paro) pero ando escasa de dinero, uffff

    Kris

    ResponderEliminar
  3. Hola Llanos, gracias por tus palabras, guapa!! Espero que podamos verte de nuevo después del verano ;-) Un beso!

    Hola Kris, sería genial tenerte en el curso, pero entiendo perfectamente que en este momento no es posible para ti, quizás en alguna otra ocasión (una quedada de la Asociación?) podamos vernos en persona, guapa!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que tengo cerca a la artista me quedo sin curso de galletas por que toy sin un duro voy a tener que poner una hucha.... Enhorabuena por tus creaciones Lara eres lo mas, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara
    Que rico....WooooooWwwwwww...!!!!
    Me llevo las 2 recetas y si tienes tiempo y te gusta la comida Peruana, tengo en el blog variedades de la causa Peruana es una autentica delicia!!!!!
    sweetcakestoronto
    Mil besos y gracias por las recetas!!!!!
    miri

    ResponderEliminar