Entradas recientes

miércoles, 21 de abril de 2010

Bautizo de Martín

Bautizo de Martín

Esta tarta para el bautizo de Martín ha sido una petición de última hora. Normalmente no acepto encargos de un día para otro, pero los padres de Martín me escribieron una carta tan amable y entusiasta que no pude rehusar. Ellos eran muy conscientes del poco tiempo que me dejaban, pero acababan de encontrar mis tartas en Internet y se habían enamorado de estas "obras de arte dulce"... Así es imposible no entusiasmarse con ellos :-) El estilo de tarta que querían era exactamente lo que a mí me gusta: con colorido, dulce y graciosa; por lo demás lo dejaban todo en mis manos, cualquier cosa que hiciera les parecería estupendo. ¡Lo estupendo es tener clientes así!
Y así quedó la tarta de Martín:
La tarta está hecha de bizcocho de chocolate, relleno de buttercream suizo a la fresa con trocitos de chocolate blanco y negro y una fina capa de mermelada de fresa. La cobertura es una mezcla de mazapán y de fondant, las figuritas son de pasta de goma (fondant con tylosa).




¡Espero que la familia de Martín haya tenido un día muy especial y les deseamos mucha felicidad en la vida de Martín!

9 comentarios:

  1. Preciosa las tarta Lara como todas las tuyas y eso que era de un dia para otro,esos papas quedarian encantados.

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que haces, simplemente espectacular...Lo siento, pero es que cuando veo tus trabajos, ya me quedo sin adjetivos, cada uno tiene su encanto, son obras de arte exclusivas y personalizadas...El colorido, los modelados, el diseño...Enhorabuena, artista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. chulisimaaa me encanta cada vez que veo una tarta tuya me quedo con la boca abierta son perfecta y los muñecos me enamoran besos,como siempre me gustaria preguntarte de donde son los moldes de las letras es que no los encuentro por ningun sitio ,el bizcocho de chocolate cual es tu buttermilk? un besito y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Flora y Susana, muchísimas gracias por vuestras palabras tan entusiastas y amables!! Siempre es un gran placer encontraros en mi blog, un montón de gracias por eso!! Siento no haber pasado todavía por vuestros blogs, están en mi lista de favoritos, pero en este momento no me llega el tiempo para nada :S
    Pero en cuanto pueda, me paso ;-) Un besazo para vosotras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Madelva, muchas gracias, guapa!! El molde de las letras son de FMM Funky Alphabet & Numbers, creo que se puede comprar con Mundo de la repostería. El bizcocho de chocolate es un genovés, así que por esta vez nada de buttermilk ;-)

    Un besote para ti!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosita más tierna... y de un día para otro? Uf! eso tiene muchísimo mérito, verdad guapa?
    Un gran chocobeso!

    ResponderEliminar
  7. Os devuelvo la visita¡¡¡¡
    Que preciosidad¡¡¡¡¡
    He pasado un ratillo en vuestro blog y me he sentido como en casa jajaja. Creo que lo había visitado antes...pero no había leído las recetas.
    Porque nuestras recetas son casi casi eh¡¡¡
    Tenemos gustos parecidos.
    Felicitaciones, es estupendo.
    Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marilo, gracias por tu visita, guapa!! Me encanta verte por aquí!! Y la verdad es que la primera vez que leí tu blog, pensaba que nuestro estilo de escribir y compartir todas las cosas con lo demás es muy parecido!! Y eso me encanta también!!
    Un abrazote y mucha suerte con tu estupendo blog!!
    Lara

    ResponderEliminar