Entradas recientes

lunes, 24 de mayo de 2010

Música en la Selva

Música en la Selva


Esta tarta está basada en la Tarta de la Selva que hice hace unos dos años. Me pidieron hacer la misma tarta, pero ya que es algo que prácticamente no hago nunca, le propuse a la madre hacer una tarta con animales de la selva y música. Por suerte la idea le gustó mucho, así que pudimos inspirarnos en la canción favorita del pequeño Adiel (el arca de Noé, de Cantajuegos) para hacer la tarta. Por lo demás nos pidieron que se pareciera a la otra tarta de la Selva, con colores tranquilos y naturales, y por favor, que tuviera un violín.



Y este es el resultado: el Orangután (de la canción favorita de Adiel) toca el violín en su trono de bananas, el elefante tiene algunos problemas para tocar su enorme supertrombón, y el nudo de su trompa tampoco ayuda ;-), la jirafa tiene un libro de partituras y canta con una voz maravillosa, y el cocodrilo... mmm, creo que se limita a esperar que le caiga algún sabroso bocado... de la tarta ;-)  El hipopótamo toma el sol alegremente en el agua sin dejar que las fierecillas se le acerquen demasiado, al menos las de la tarta ;-) :-D

Un montón de fotos de todos los ángulos y todos los animales :-)
¡Los padres de Adiel quedaron encantados, y la tarta fue todo un éxito en su cumpleaños! ¡¡¡Y qué bien sienta recibir esos correos electrónicos entusiastas que te cuentan lo mucho que les ha gustado, por fuera y por dentro!!! 

Ambas tartas son la versión Choco loco: bizcocho de chocolate, dulce de leche y swiss merengue buttercream con chocolate negro fundido.
Todas las figuras e instrumentos, así como las palmeras y bananas son de pasta para modelar.

"In the jungle, the mighty jungle, the lion sleeps tonight.... in the jungle...." ;-)

13 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras!!!!es IMPRESIONANTE.
    Esto si que es una obra de arte.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... TODO! Que chula Lara, está guapisíma.. no sé con qué animalito quedarme ;)no puedo elegir ...si es que han quedado todos perfectos...mmm y qué detalles tan graciosos; las bananas, el libro con partituras ó el nudo en la trompa del elefante..jajaja pero también esas palmeras.. lo dicho; simplemente me encanta todo!!! Y con tu permiso me la guardo ;)
    Y claro que tiene ser una ilusión recibir ese correo de los papás contándote el exitazo que tuvo que ser, enhorabuena!!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Lara, la tarta es simplemente divina! me encanta, los modelados son una auténtica pasada y el conjunto de la tarta precioso!
    Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me dejas sin palabras,paro y cojo aire,que cosa mas bonita y original,que arte tienes Lara,que de detallitos y hechos con mucho cariño,como todo lo tuyo,una vez mas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...es simpatíquisima, me encanta la expresión del elefante , la estudiosa jirafa todita concentrada ella, el hipopótamo tan pancho refrescándose en el agual, el cocodrilo... me encanta absolutamente todo !!... por no decir ya el mono que tiene hasta la postura para aguantar el violin y que parece que esté cantando el "only youuuu"....las notas musicales pululando por la tarta...¿Te he dicho que me encanta absolutamente todo? jajaja.

    Me encanta sobre todo porque tienes estilo propio, creo que a estas alturas me enseñan 10 tartas y sabría decirte cuales son tuyas.

    Enhorabuena otra vez, es siempre un placer admirarlas.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado presiosas :)! pero es que no hace falta que te lo diga... porqeu se ve a simple vista
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que increible. que tartas tan perfectas y originales que haceis, y lo increible es que la siguiente siempre es mejor. Enhorabuena, un beso
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  8. com siempre IMPRESIONANTE!!!Lara genial me encanta desde el color hasta las piedrecitas de verdad que me quedo sin palabras un beso muy fuerta y....me encanta

    ResponderEliminar
  9. una preciosidad! me encanta! Felicidades Lara!
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Lara, otra maravillosa creación de Tartacadabra!!!!!

    Sigue por favor deleitándonos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La expresión de cada uno de los modelados me deja sin palabras. Que el Señor te conserve esas manos..... ;)

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente PRECIOOOOSA!! me encanta todo.... hasta el tronco de las palmeras es genial!! eres la mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista! Esta increible!!!! cuidaste cada detalle q hermosa muchas felicidades!

    ResponderEliminar