Entradas recientes

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Mi primer Premio!

Esta tarde he recibido un comentario de mi amiga Gemma de Tartamania en una de mis nuevas recetas. Entre otras cosas me invitaba a pasar por su blog para recoger una cosita para mí. ¡Y qué sorpresa, era un premio! Era lo último que me esperaba, así que estoy más que encantada :-)
Aquí está:




Gemma, muchísimas gracias por el premio, ¡es un gran honor!
Se supone que hay que conceder este premio a otras 5 personas, pero todavía no conozco a tanta gente en este mundillo de los blogs, y menos aún en los blogs hispanohablantes. Lo que sí sé seguro es que la primera a quien yo le concedería el premio es a la propia Gemma ;-) ¡Ella hace tartas fantásticas y además superricas!
También un poco ;-) porque compartimos la pasión por los libros de Fantasía, el chocolate y las tartas decoradas (en las que ponemos el corazón y el alma ;-))
. Gemma, eres una amiga genial y me alegro mucho de conocerte :-)

2 comentarios:

  1. Lara!!!!!! Me has emocionado con tus palabras!!! Me siento muy afortunada de tenerte como amiga, y ya cuento los días que faltan para vernos en Alicante!!!
    Un abrazo muy muy grande, sabes que te tengo un cariño muy especial, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Gemma; y yo también tengo un montón de ganas de verte aquí en Alicante!!
    Hasta pronto, guapa!!
    Un gran beso de chocolate,
    Lara

    ResponderEliminar