Entradas recientes

viernes, 26 de marzo de 2010

El caracolito de Littlest Petshop

Para Yara una figura de Littlest Petshop, que son unas preciosidades. Visto que conozco las figuras sólo de oídas, he buscado en Internet un ejemplo. Y me encontré este en la página web de Louise, www.cakejournal.com.
Me encantó desde el momento en que lo ví, y decidí a hacerlo con el estupendo paso a paso de Louise. Aquí puedes ver las fotos que hizo Louise del caracolito: Paso a paso del caracolito
Por cierto, Louise hace unas tartas superelegantes y además tiene unos tutoriales estupendos. Desde luego merece la pena echarles una ojeada :-)

La tarta está hecho de bizcocho de chocolate, relleno de Swiss Merengue Buttercream de fresa, trocitos de chocolate negro y mermelada de fresa. El caracolito es de fondant con CMC/tylosa (pasta de goma).

Espero que os guste :-)


4 comentarios:

  1. Qué tierno!!!! Me encanta su expresión, realmente tienes magia en las manos!

    Por cierto, tengo una cosita para enviarte, tú ya sabes qué es.... ;p

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué bien leer algo de ti!! Qué tal estás? Has recargado las pillas un poco más y lista para el próximo curso? ;-)
    Y síiiii, me muero de curiosidad, jeje ;-) :-D

    Un besote, Gemma!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara
    Vine a darte las gracias por llegar a mi cocina y a decirte que me gusta muchisimo tu blog y que por aqui me quedo.........!!!!!!!
    que tengas un feliz fin de semana
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar