Entradas recientes

martes, 4 de mayo de 2010

Unas ovejitas de Holanda :-)

Esta tartita era para una pareja holandesa, que vienen del norte de Holanda, la zona de los pólderes. Y claro, ¿qué más hay ahí que verde hierba, agua y ovejas? ;-)

La idea de esta escena humorística es de Puck, ¡y a mí me encantó desde el principio! Puck también tiene un excelente tutorial/curso para hacer estas ovejitas, con música y vídeo incluidos, de lo más impresionante. Se puede encontrar en La Escuelita del foro de Cocinando con el Alma.

La tarta está hecho de bizcocho de chocolate, relleno de swiss merengue buttercream de fresa con trocitos de chocolate negro y una capa de confitura de fresa. La cobertura es una mezcla de mazapán y de fondant y las ovejitas son de pasta de modelar.

5 comentarios:

  1. Lara, qué bonita es esta tarta, a mi también me gustó muchísimo cuándo la vi!
    Si es que te salen perfectas!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. jajaja....Que gracia me ha hecho ver tús ovejitas, son preciosas Lara...clavaditas-clavaditas!! Me alego que te gustara el tutorial y la idea en general, me llena de orgullo verlas en tú blog ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!! Y Puck, todo el mérito es para tí ¿eh?, con tus ideas geniales y este pedazo de un curso!!
    Un besote para las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el pastel, de verdad, yo como siempre sigo alucinando con los colores...con lo dificil que es conseguir esos tan oscuros...yo me vuelvo loca, jjjjj

    Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, gracias por tus palabras, guapa!! Siempre un gran placer y honor verte por aquí!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar